domingo, 10 de febrero de 2013

Perdón por el descuento

                                  Foto: Superdeporte

En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a todos aquellos que alguna vez habéis leído mi blog, han sido varias semanas en las que no he tenido ni el tiempo ni la fuerza necesaria para plasmar mi mente sobre el papel. Eso de que los exámenes de la universidad te absorben la energía, es del todo cierto. Dicho esto, vayamos con la crónica.

Una pequeña y redondeada lágrima desteñía el color celeste instalado en la mejilla de ese niño, que contemplaba a cámara lenta, y para su desgracia, como un tal Joao Pereira, destrozaba literalmente a su defensor por la banda derecha, y mientras levantaba la cabeza, ponía un centro milimétrico a la cabeza de Nelson Haedo Valdez. Aún no había llegado el esférico a su cabeza, cuando ese pequeño giró la cabeza, y pudo ver al león guaraní saltar como ninguno, alzarse sobre sus semejantes y proclamar su supremacía en la manada. El balón siguió su rumbo, y nuestro pequeño amigo, observó como Nelson cabeceaba con fuerza y instauraba el 0-1 en el marcador. La demostración de fuerza se hacía aún mayor, desgarrando su camiseta con las garras en su celebración, mientras que nuestro pequeño amigo se abrazaba desconsolado a su padre que veía como se apagaba su ilusión, El color celeste se había esfumado, y en su lugar saltaban de alegría miles de crios con bufandas blanquinegras y mejillas anaranjadas, que se lanzaban de rodillas sobre el pasillo de su casa con solo una palabra en la boca : "VALDEEEEEZ"

El árbitro señalo el final del partido y el VCF se llevó tres puntos más que merecidos que le catapultan hacía los puestos europeos.

Con respecto a ese pequeño niño celtiña, solo decirle, perdón por el descuento. Decirle que esto solo ha sido un partido, y que para que la historia salga bien nunca debes perder la fé en tu equipo, debes dejarte la garganta animándolos, y sobretodo nunca, y digo nunca, perder la ilusión de ver ganar a tu equipo.

PD: Espero que el miércoles, después del partido europeo, ningún crío valencianista sea el triste protagonista de algún blog parisino.

Amunt!


No hay comentarios:

Publicar un comentario