lunes, 15 de julio de 2013

A ritmo de ESPECTÁCULO


La esperanza de toda Mestalla. Ese será el recuerdo que Nelson "Huevos" Valdez dejará en Valencia. Su demostración de supremacía saltando por encima de toda la defensa bilbaína, dando oxígeno a un equipo que se moría. Su aparición en el último minuto dando la estocada final a un Atlético de Madrid invicto o su gol frente al Celta destrozando a base de garra las ilusiones celtiñas siempre formarán parte de todos los valencianistas. Pasa a ser uno de esos jugadores selectos que en tan sólo un año, consiguen robarle el corazón a la grada, que logra levantar a toda una afición de su asiento para aplaudirle al finalizar el partido, pero sobretodo le recordaremos por mantener viva la esperanza del último instante, del milagro, por acentuar la sangre y la épica valencianista, por dejarse la piel por cada balón y estar a la altura del escudo que lucía en su pecho. Te has ganado a pulso que esta afición te recuerde.

Mañana abandona la expedición ché en Speyer para tomar rumbo a su nuevo destino, los Emiratos Árabes. Allí formará dupla atacante con otro ex-valencianista como Ricardo Oliveira, comandados por Luis Milla.
Personalmente te deseo lo mejor en tu nueva aventura, que disfrutes los minutos que nos has tenido aquí en Valencia y que tus goles sigan marcando los éxitos de tu carrera. Mucha suerte Nelson.

Por otra parte, me gustaría hacer mención especial a su "fake" en Twitter, @NHuevosValdez. Cómo todos a estas alturas ya saben, la marcha del jugador paraguayo quita todo sentido a una cuenta que ha sido altavoz valencianista durante todo el año. Y por eso me gustaría hacer mi pequeño homenaje a todos como los que "Huevos" hacen grande cada día al valencianismo, a todos los que lucen orgullosos su senyera, y sobretodo a aquellos que defienden el sentimiento que nos inunda cada vez que entramos en Mestalla, el sentimiento que nos hace levantarnos del asiento cuando el balón vuela hacía la portería, el sentimiento que inunda nuestra mejilla de lágrimas en las derrotas, y que ilumina nuestros rostros en las victorias. Por defender el ESPECTÁCULO, gracias @NHuevosValdez. 

Porqué siempre debemos defender el sentimiento del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario