domingo, 7 de julio de 2013

La Pretemporada mola


Que no te digo que el mercado de fichajes no esté interesante, o que el Irak-Corea del mundial sub 20 no sea un partidazo, pero yo tengo unas ganas enormes de que empiece la pretemporada.
Porqué me da igual que el primer rival del VCF sea un equipo alemán de nombre impronunciable (Karlsruher SC), que milite en la tercera división del país bávaro. Porqué nadie me quita la ilusión de coger mi refresco y paquete de patatas (a pie de playa si puede ser), encender la tele o el ordenador, y disfrutar del primer partido de la temporada de mi equipo, sin presiones, saliendo con una alineación que mezcla a los chavales del filial con los posibles titulares durante el año, jugando a adivinar quién será el jugador revelación, a quién tiraría a patadas en lo que queda de mercado de verano, y haciendo cábalas de cómo quedará el equipo definitivo para el primer partido de Liga.
Y la Confederaciones estuvo muy bien, pero te confieso que me hará la misma ilusión un gol de Paco Alcácer a pase de Bernat frente a los desconocidos alemanes, que los penaltis de la Selección Absoluta ante la todopoderosa Italia.
Quiero adivinar los pilares maestros de la estrategia de Djukic, cómo jugará el equipo este año y apostar la posición final en la temporada, en Liga, y en Uefa, que oye, no es la Champions, pero a mi me ilusiona volver a levantar un título europeo con Soldado y Bernat metiendo sendos tantos en la final emulando a Vicente y Mista.
Y por si fuera poco, este verano jugamos la "2013 Guiness International Champions Cup" con equipos cómo el Real Madrid, el Inter, el Chelsea o la Juventus, y el primer partido en Mestalla ante el Milán. ¿Acojona eh? ¿Pero que quieres qué te diga?, yo quiero llegar a la final de ese torneo y tocarle la moral a los de la meseta, y ver la carita de Cristiano mirando al cielo desesperado viendo cómo nuestro VCF marca el tercero del partido y se lleva el torneo más prestigioso de la pretemporada. Qué no vale de nada al fin y al cabo, pero a mi me apetece. ¿Y a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario